Furch en los históricos del Santos Laguna.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El argentino Julio Furch, esta pasando por uno de sus mejores momentos desde su llegada a los Guerreros del Santos Laguna hace casi tres años, y esos resultados lo tienen ya dentro de la lista de goleadores históricos junto a otros grandes como Jared Borgetti, una situación que lo llena de orgullo y motivación para seguir adelante.

“Uno siempre trata de llegar a un Club y dejar una marca, ser recordado en la historia del Club, meterme ya en esa lista de jugadores de gran calidad, de gente que ha hecho bien las cosas, es un orgullo y es muy reconfortante, la verdad que uno no se lo espera de estar tanto tiempo en un club y eso es muy difícil hoy en el futbol, ya casi tres años en el Club y formar parte de esa lista me motiva a seguir superando metas, lo que más me gusta es hacer goles, lo disfruto, pero no pienso en seguir subiendo escalones, solo hacer mi trabajo y que sirva para el equipo principalmente”.

Al paso del tiempo ha logrado dar pasos importantes y eso la afición lo ha sabido reconocer, “estar mucho tiempo la gente se acerca mucho y son tres años muy lindos de mi vida”.

Razón por la cual dedica buena parte de su tiempo a la convivencia con los seguidores del club, “trato de pasar mucho tiempo con ellos, una foto o una firma, eso cuenta mucho del trabajo que se hace dentro de la cancha y que la gente lo reconozca”.

Uno de sus mejores momentos ha sido el salir campeón, “me dio el torneo de liga que nunca se me había dado y eso es lo más importante que he logrado aquí, ya con eso creo que digo todo, es de los lugares donde más me he sentido cómodo y la verdad lo estamos disfrutando mucho”.

Julio es el actual líder de goleo del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX con 8 anotaciones, el equipo santista entra en acción este miércoles en casa recibiendo los Tiburones Rojos del Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: