Estoy contento y sorprendido: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con el nivel y el estilo de futbol mostrado en lo que va del torneo, el estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González “Michel”, se dice contento y hasta sorprendido por lo que su equipo ha mostrado, la forma en la que ha competido de igual a igual contra equipo de mayor presupuesto como América, con la sensación de que las cosas están bien pero que no se deben dejar ir más puntos.

“El líder es cambiante, yo puedo decir que estoy satisfecho de los puntos conseguidos y de las sensaciones, por el futbol que estamos jugando y la gente nos respeta, todo lo que rodea al mundo Puma está tomando que el equipo está dentro de lo que siempre ha sido, hemos competido bien en todos los partidos, estoy satisfecho y hasta sorprendido, hay que seguir, es una competencia muy buena, no es fácil hacer previsiones de puntos porque la competencia es durísima”, dijo.

El accionar de los Pumas hasta el momento “no es cierto que este contento porque hemos hecho mucho para tener más que un punto, hay la sensación de que el equipo tiene otro poder, nos gustaría ganar, pero hemos enfrentado excelentes rivales, lo que queremos es dar esa sensación y llegar en la mejor manera a la Liguilla”.

Ante las ausencias por los llamados a la Selección Nacional “nosotros tenemos esto previsto, tener una plantilla equilibrada y que no se noten los cambios, no vamos a buscar como excusa los resultados, que pensaran las Chivas que pierden seis jugadores, empujar para que la Selección Mexicana para que llegue a Tokio, no estarán presentes porque estarán defendiendo a la Selección”.

Dada la lesión de Marco García quien estará fuera por 7 meses y los llamados a Selección, el español ya contempla las opciones para cubrir esas ausencias, sin tenerlo completamente definido hasta el momento.

Sobre el tema de Marco García “Club Universidad siempre ha dado muestra de ser muy sensible a estas cuestiones, nosotros convivimos constantemente con diversas mujeres, como las jugadoras del Club, es una situación que afecta no solo a Marco García y a la maestra, a mi jugador le apoyo y también a la maestra, espero que salga la verdad, no vamos a hacer un debate en los medios de comunicación, es un tema que no se puede dejar pasar”.

Y agrega que “yo soy el entrenador y soy responsable de un grupo de jóvenes, el grupo tendrá una parte personal que está afectada por que es un compañero y otros pensaran que se está cometiendo una injusticia, primero como personas que el asunto se resuelva y segundo, una situación deportiva que nos interesa, para ganar partidos”.

Los universitarios estarán visitando a los Esmeraldas del León la noche de este sábado en el Nou Camp, partido de la fecha 10 del torneo de Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: