Estamos en un punto crítico: Cervantes.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna festejan esta semana 37 años de vida y trataran de hacerlo el viernes por la noche visitando a los Bravos de Ciudad Juárez, en un compromiso que representaría la primera victoria del equipo lagunero en calidad de visitante, así lo mencionó el volante Alan Cervantes, que considera que el equipo se encuentra en un punto crítico.
“Cada partido y sus respectivos puntos son importantes. Estamos en un punto crítico de poder sumar y escalar puestos, y en caso de no ser así caer en los mismos, entonces estamos trabajando para seguir y encontrar ese camino del triunfo en calidad de visitante. FC Juárez es un equipo importante; en la Liga MX cualquier equipo le puede ganar al que sea, algo que se ha visto infinidad de veces, por lo que tenemos que salir como si fuera una final”, comenta.
Luego de reencontrarse con la victoria, el equipo ahora tiene un nuevo reto, el ganar fuera de casa, “el tema de la relajación en esta institución no pasa por la mente, porque la mentalidad de un Guerrero es siempre ir por todo, a ganar y a buscar los tres puntos, entonces esa mentalidad, la forma en la que trabaja el equipo, en la que lucha cada balón y jugada se demuestra en cada partido, y eso nos lleva al ADN que tenemos. Se me hace muy difícil pensar que alguno de nosotros se relaje y caiga en ese exceso de confianza”.
Para el conjunto lagunero, el juego de este fin de semana representa algo más, ya que la institución celebra 37 años de vida, “sería espectacular y es la mentalidad que tenemos (ganar en su aniversario), que mejor que darle una alegría a la institución, a nosotros mismos y a la afición que tanto se lo merece, y más en un día tan especial como el aniversario del Club, entonces esto es una inspiración y una motivación extra para salir como siempre lo hacemos”.