Estamos en un momento complicado: Campos.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El canterano Omar Campos del Santos Laguna, reconoce la urgencia que tienen tanto ellos como las Águilas del América por conseguir su primera victoria del torneo Grita México C22 de la Liga MX, por lo que este sábado será un ambiente tenso porque la afición de ambos equipos tratara de empujar a los suyos y evitar que lleguen al fondo de la tabla general.

“Estamos pasando por algo complicado, pero nosotros estamos trabajando, yo confío en el equipo, tenemos grandes jugadores, tenemos mucha confianza que con la experiencia podemos sacar esto adelante, empezando en el partido que viene, para así agarrar confianza entre todos nosotros y seguir sumando puntos”, mencionó el joven canterano.

Una victoria también le vendría bien a la afición, “yo sé que la afición quiere buenos resultados, estar en los primeros lugares, estamos en una difícil situación, decirle a la afición que no se desespere, que vamos a darle la vuelta a esto y que vendrán buenos resultados para que la afición esté contenta”.  

El triunfo también le urge a los azulcremas, “ellos también van a querer ganar porque andan bajos en la tabla, pero nosotros es ganar o ganar, no hay otra opción, lo vamos a hacer de la mejor manera para llevarnos los tres puntos”.

Por la urgencia entre ambos equipos “el ambiente va a estar fuerte, la gente va a querer que ganemos y América también tiene gente, estamos con esa ilusión de ganar, de sacar esto adelante, darle la vuelta al pasado”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: