Estamos a tiempo todavía afirma Van Rankin.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Josecarlos Van Rankin, defensor de los Guerreros del Santos Laguna, reconoce la importancia de esta semana en las aspiraciones de llegar a la Liguilla. Una semana donde en caso de sumar puntos frente a Pumas y Tigres, el equipo escalaría varios puestos dentro de la tabla general, remarcando que el equipo todavía se encuentra a tiempo para recomponer el camino.
“Yo creo que estamos a tiempo todavía, es muy importante hacer valer que estamos aquí en casa, creo que somos muy fuertes acá, es importante ganar estos tres puntos para no seguirnos alejando”, comentó el zaguero lagunero.
Para detener a la ofensiva universitaria “es muy importante el orden defensivo y hacer lo que más nos gusta que es la presión, intensos a la hora de jugar, intensos a la hora de defender, sabemos que tienen un muy buen juego aéreo, que ocupan mucho a sus dos delanteros y empezar por ahí, pero estamos de locales y tenemos que proponer el partido”.
Josecarlos menciono que por la situación en la que llega Pumas “es una motivación extra, poderles quitar el invicto, aquí en casa hacer valer esa localía, por supuesto que es motivante poder quitarle el invicto a Pumas”.
Por la necesidad de sumar y no alejarse de los puestos de liguilla “esa presión transformarla en confianza en lo que hacemos día a día, en los compañeros, en el Director Técnico, en casa hemos sido muy fuertes y tener esa plena confianza que vamos a ganar este partido y pensar que vamos a hacer un buen partido en Tigres, es una semana muy importantísima para nosotros y ponernos en los puestos que queremos”.
Enfrentar a Pumas “por supuesto que es un club al que le tengo mucho cariño, pase todas mis Fuerzas Básicas ahí, ahí debute, fueron 14 años de carrera, ya también pasaron un par de años, ya pasé por Chivas, y la verdad es que no es un partido más pero sí como todos”.