Está perfecto que no crean en nosotros: Vigón.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Juan Pablo Vigón, capitán de los Pumas de la UNAM, reiteró el compromiso del equipo por avanzar a la Gran Final y salir campeones, pero antes, hacer una eliminatoria muy diferente frente a Cruz Azul de lo que fue el pase ante Pachuca, teniendo un mayor control del juego y con una propuesta ofensiva que les permita avanzar sin sufrir de más.

“Para mí está perfecto que digan que ellos son favoritos, nosotros estamos seguros, confiamos mucho en el entrenador, hemos llegado hasta aquí sin la credibilidad de mucha gente, el entrenador cree en nosotros, nosotros creemos en nosotros mismos, lo que diga la gente no le entra al grupo, estamos muy motivados para enfrentar a Cruz Azul”, dijo.

El planteamiento inicial será evitar que repita lo que ocurrió contra Pachuca, “va a ser un partido muy difícil, un equipo con un buen técnico, viene funcionando bien, pero venimos confiando en nosotros, contentos con nuestro trabajo, vamos a jugar para ganar, queremos ganar los dos partidos y llegar con un envión muy grande a la Gran Final”.

Por lo que el juego de ida cobra una mayor relevancia, “vamos a salir a buscar los tres puntos, nos funcionó con Pachuca, el que pega primero pega dos veces, y vamos a salir a buscar el partido de visitantes y luego manejar el partido de locales”.

Incluso, sobreponiéndose al cambio de horario, “si queremos llegar a la final, a cualquier rival y en cualquier horario le debemos de ganar, debemos adaptarnos”.

Dentro de las fortalezas del cuadro universitario, destaca Vigón la unión de grupo, “tanto Lillini como nosotros estamos muy unidos, ahora el objetivo es llegar a la Final, Andrés nos lo mencionó mucho, nos la fuimos creyendo, llegamos en buen momento a estas etapas, estamos seguros y confiando mucho en el trabajo que hicimos para poder afrontar la semifinal y llevarnos el mejor resultado que podamos”.

Como parte de las mejoras que debe hacer el equipo, es tener un mayor control de los partidos, “por ahí se ha escuchado mucho lo que dice la prensa, algunos dicen que es suerte, pero la suerte se busca, hemos trabajado muchísimo, lo de Pachuca siendo honesto no es algo que nos gustó pero al final es futbol, nos dejó ese sabor de boca que debemos de mejorar muchísimo”.

Por último, reitero las intenciones del equipo de  llegar a la Final y salir campeones, pero día a día, “somos conscientes del equipo te tenemos, nos ponemos parámetros altos, nunca fuimos conformistas, el buen ambiente y la unión de grupo nos ha llevado hasta donde estamos, comprometidos con el trabajo, convencidos de que el trabajo del profesor Lillini nos iba a llevar lejos, estamos a tope y dando el cien por ciento, pero queremos más”.

Los felinos inician el camino de las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 la noche de este jueves visitando a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: