Esperemos retomar el nivel: Orrantia.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Emilio Orrantia, lateral del conjunto de Santos Laguna, espera que pase pronto la pandemia por el Covid-19 y que las cosas regresen a la normalidad, en su caso, para retomar la actividad deportiva, donde el objetivo será seguir peleando por los primeros puestos del Clausura 2020 y aspirar al campeonato.

“Cuando pase esta situación queremos retomar el nivel que estamos mostrando, obviamente salir campeón, es la primera meta, seguir haciendo bien las cosas con el equipo, subir mi nivel cada vez más, aportar mi granito de arena para que el equipo se mantenga en los primeros lugares y este disputando eso, es donde debe de estar, y obviamente seguir ganando campeonatos importantes”, explica el elemento surgido de los Pumas de la UNAM.

La comunión entre equipo y público se explica cómo “un vínculo muy especial entre los jugadores y la afición, y eso lo han creado los equipos que estuvieron aquí antes, y ahorita en la actualidad nosotros, es una afición muy noble, muy leal, es una afición muy exigente, es una afición que cuando haces bien las cosas, que a lo mejor no ganas, pero se demostró entrega, te lo va a reconocer”.

Y cuando el equipo no se entrega, también se lo recriminan, “pero al mismo tiempo, cuando no se juega de la mejor manera, cuando saben que podemos dar más, que a veces no se ve reflejado lo que es un guerrero, ellos te lo exigen y te lo hacen saber también, eso hace que el equipo siempre este peleando cosas importantes, porque si la afición te lo exige y nosotros nos estamos acostumbrando a eso es un ganar – ganar”.

En lo personal “estoy muy contento por pertenecer a este gran equipo, una gran institución y esperemos seguir mucho tiempo más por acá”.

Para los seguidores del equipo en los Estados Unidos “el mensaje que les tengo es que se queden en casa en estos momentos, la situación esta muy complicada en la actualidad, ya después de que pase todo esto y retomemos el curso de la Liga, de los partidos y demás nos veremos pronto por allá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: