Es una responsabilidad muy grande: Mayorga.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El zaguero Alejandro Mayorga califica su traspaso a los Pumas de la UNAM como una gran responsabilidad, ya que es portar la playera de uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Su objetivo será consolidarse con el equipo del pedregal y ganarse a la exigente afición universitaria, que cada semestre espera mucho de su equipo.  

“Una responsabilidad muy grande, el vestir la playera de otro de los equipos grandes creo que es una responsabilidad muy grande en mi carrera, pero también es un gusto poder enfrentar este nuevo reto”, apunta.

El constante acercamiento con el técnico español le ha facilitado su proceso de adaptación, “desde que llegue Michel ha estado ahí al pendiente platicando conmigo, tratando de hacerme entender el sistema de juego, el apoyo también ha sido muy bueno y creo que eso es lo que ha ayudado mucho a mi adaptación aquí”.

Alejandro tiene clara la exigencia que tendrán de parte de la parcialidad universitaria, “lo sabemos, es parte de nuestro trabajo, tenemos que saber llevarlo, hay equipo para competir, y ahora si a dar un buen inicio del torneo”.

Las metas trazadas para el torneo, “personal estar como titular, tener el puesto, como grupo primeramente tener la calificación, ya después buscar el título”.

Finalmente, señaló que fueron diversas circunstancias las que lo hicieron tomar otro camino en su carrera, “fueron circunstancias, en el futbol pasan muchas cosas, uno tiene que saber llevarlo, si toca salir como fue mi situación tienes que enfrentarlo de la mejor manera y así lo estoy tomando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: