Es una oportunidad de oro afirma Dinenno.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) “Es una oportunidad de oro y así la vamos a afrontar” son las palabras con las que el argentino Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM describe lo que representa el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX de este domingo frente al León, donde se conocerá al único campeón del año.

El deseo de conquistar el título desde siempre, “la realidad es que venimos haciendo un trabajo de hormigas, con mucha voluntad, algo que León ya lo tiene construido, por algo ellos terminaron primero y nosotros segundos, nosotros la presión de ser campeón la tenemos desde el día uno que nos ponemos esta camiseta”.

En su primer torneo en México, “hasta el día de hoy es el partido más importante de mi carrera, primer torneo y poder disputar esta instancia es maravilloso”.

Creer que todo es posible y hacerlo realidad es una de las grandes fortalezas de los Pumas, “en primer lugar, sinceramente es un partido difícil como cualquier lugar, sabemos que para lograr el campeonato tenemos que hacer las cosas que parecen imposibles, este grupo ha demostrado que todo es posible, enfrente vamos a tener a un gran rival”.

Sobre el juego de vuelta, el domingo solo hay una opción, ganar, “yo creo que en una Final, no es mucho de merecimiento, tuvimos un mejor partido, uno de los mejores del año, el sabor es un poco amargo después del partido, tenemos buena base para sostener una buena actuación el domingo, tenemos que ganar y no hay de otra”.

Al ser el León un equipo al que no le ha podido marcar gol, no le genera presión alguna, “obviamente que siempre es lindo ganar, más que lindo sería, no es una deuda pendiente, en una Final no puedes tener algo personal, debe ser grupal, voy a tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha, si no lo logró y lo hace otro compañero, estaré más que contento”.

Estar lejos de la familia, hasta el momento ha valido la pena, “ha sido duro, sabemos que la importancia de los acontecimientos así lo merecían, jugar una Liguilla no es cosa de todos los días, más que contentos de poder participar y no nos importó estar lejos de la familia”.

Por último, externó su deseo de seguir en el club, sin dejar de reconocer que todo puede pasar, “me siento muy contento en el club, no puedo pensar más allá de lo que pueda pasar el domingo, realmente me gustaría seguir vistiendo estos colores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: