Es la cara que debemos mostrar: Rivero.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) El atacante Octavio Rivero del Santos Laguna, reconoció que frente al Querétaro se dio una muestra de lo que el equipo puede llegar a hacer cuando se trabaja adecuadamente, destacando que se tuvo un buen inicio, en un ligero bajón les cayó el empate, la reacción oportuna les permitió volver a tomar el liderato en el marcador y así llevarse los tres puntos.
“Sí, obviamente. Necesitábamos este triunfo como fuera, porque no nos gusta vernos en esa posición de la tabla; lo logramos, ahora hay que trabajar de la misma manera, no bajar los brazos porque no hemos logrado nada, así que hay que seguir con las mismas ganas y actitud porque aún falta mucho”, dijo.
Lo mostrado por el equipo fue bueno, pero falta ser más constantes, “fue un partido complicado porque Querétaro se mostró como un gran equipo. Nosotros arrancamos bien y después estuvimos un poco imprecisos, lo que nos complicó un poco porque nos empataron. Lo importante fue que en el segundo tiempo lo pudimos ganar, que es lo que más precisábamos en este momento”.
Para Octavio, era necesario tener una buena actuación en su primera participación como titular en lo que va del Guard1anes 2020, “muy importante porque fue mi primer partido como titular en el semestre. Siempre es importante hacer gol para los delanteros, pero lo más importante sin duda era ganar, que es lo que más precisamos hoy en día. Somos conscientes de la situación en la que estamos; logramos la victoria que es lo que buscábamos”.
En su siguiente encuentro los laguneros estarán visitando a los Bravos de Ciudad Juárez, en la frontera norte del país.