Es importante llegar con buen ritmo: Orrantia.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Emilio Orrantia, volante de los Guerreros del Santos Laguna, aseguro que en caso de logra meterse a la Liguilla el equipo lagunero será un duro rival para cualquiera, y más tomando en cuenta que si el cierre del torneo se hace sumando victorias. Sobre el regreso de los aficionados a los estadios, comentó que eso depende del permiso que otorgue el gobierno estatal y luego de un buen comportamiento de los aficionados.

“Todos lo sabemos y lo hemos visto a lo largo de los torneos, realmente es muy raro que el equipo que califique primero sale campeón, no es como califiques sino como llegas a esta fase de Liguilla que ya es la definitoria, creo que el equipo ha venido de menos a más, encontrando un buen ritmo de juego, estamos acortando cada vez más los espacios para que nos generen peligro, estamos siendo más puntuales en las cuestiones ofensivas, tenemos que ajustar algunos pocos detalles para llegar a la Liguilla, seguir sumando de a tres y llegar de la mejor manera”, apuntó.

Sin pasar por alto “que el equipo tiene potencial y la calidad necesaria para poder ser un factor importante para el campeonato”.

Aunque su siguiente rival no marcha del todo bien “soy de la idea de que ningún partido es fácil, hay variedad y cuestiones dentro de la cancha, no es cuestión de ajustar, el partido de este fin de semana fue de ida y vuelta, estuvo muy intenso, hubo pocas acciones de gol que al final no logramos concretar, pero más que nada el equipo esta haciendo un buen futbol, intentando desarrollar por las bandas, por en medio con tiro a gol, y siendo sólido en la defensiva, para este juego contra San Luis seguir por la misma línea”.

Tras una larga ausencia debido a una lesión “lo bueno es que todo salió bien, que la recuperación dentro de lo esperado en cuestiones de tiempo, muy feliz y muy contento de pisar el TSM de vuelta y de seguir sumando con el equipo, cuando regrese comenzamos a hilar esta racha de triunfos, lamentablemente este partido no se pudieron conseguir los objetivos de sumar los tres puntos, pero lo más importante es que seguimos sumando en este cierre de torneo”.

Pese a que el gobierno de Coahuila no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios, “me encantaría no solo a mí sino a mis compañeros, como a la afición, tener ese ambiente que a lo mejor no va a ser el mismo por la cuestión de la ocupación que se va a permitir, pero es un intercambio entre el jugador y la afición, que finalmente completa el futbol, y es de la mano conseguir los triunfos y que la gente lo festeje de la mejor manera”.

Siempre y cuando “tomarlo con responsabilidad, tomando todas las medidas, traer el cubre bocas, respetar el lugar que te den y disfrutar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: