Es importante empezar ganado: Valdés.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El chileno Diego Valdés admitió la dificultad que representa iniciar el torneo de visitante eset viernes por la noche ante unos Rayos del Necaxa que buscan mejorar su actuación del semestre pasado, mientras que los laguneros tratarán de superar el problema que les aquejó el torneo anterior donde no se les dieron los resultados como visitantes.

“Sabemos que es un equipo que juaga bien, todos los equipos se hacen fuertes de local, nos cuesta un poco cuando vamos de visita, tenemos que trabajar bien el partido, hoy nos muestran videos de ellos, que hacen mucho juego en pelota detenida, pero sabemos que nosotros debemos de crear las ocasiones, debemos de buscar el triunfo desde el minuto uno”, señaló el volante chileno.   

El reto es mayor cuando este Santos sufrió para ganar como visitante el torneo anterior, “es muy importante empezar ganando el torneo, que para nosotros va a ser muy difícil, de visita nos costó el torneo pasado, sabemos que podemos haciendo un partido inteligente nos podemos traer el resultado y tener una semana más tranquila”.

A unas horas del inicio del torneo “todavía no bien, sabemos que venimos de la pretemporada, muy exigente pero creo que llegamos bien, sabemos que mañana se viene un partido muy importante para nosotros”.

Desde lo personal, “físicamente me siento bien, he trabajado muy bien para estar al nivel que te exige la Liga y creo que como yo, mis compañeros nos sentimos bien para que ya empiece el torneo y como estamos trabajando espero que nos vaya muy bien”.

Sobre la actuación de su compañero Eduardo Aguirre y su gol en los Juegos Olímpicos, “en lo personal que alegro que le esté yendo bien, sabemos lo que se ha esforzado por estar ahí, un jugador que entrega todo por él y por el grupo, que le siga yendo bien como a sus compañeros y que México muy bien planteado tiene un buen equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: