Es hora de recuperar puntos: Dória.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de 5 fechas del torneo de Clausura 2020 y el estar lejos de lo estimado durante la pretemporada, el conjunto de Santos Laguna tiene claro que es la hora de apretar el paso y no dejar ir más puntos en lo que resta del calendario, como lo señaló el defensor brasileño Matheus Dória, quien sabe que ante los Tigres de Ricardo Ferretti es una buena oportunidad para sumar puntos y ganar una mayor credibilidad ante sus aficionados.

“Creo que estamos concentrados, sabíamos lo que hicimos de bueno y de malo desde que empezó el torneo, ahora tenemos que empezar ya por el buen camino y agarrar los puntos que dejamos aquí en casa y afuera, ahora los tenemos que recuperar”, señala.

Dentro de las cosas a mejorar “es tomar decisiones, a veces en lugar de pasar pateamos o al revés, creo que ya nos encontramos, en el entrenamiento la confianza es bastante buena, ya llego la hora de ganar”.

A la afición santista que comienza a desesperarse “lo importante es que estén de nuestro lado, que no va a faltar sudor de nada, la gente va a correr y va a dejar todo lo que puede en la cancha, ya llego la hora de ganar y hacer buenos partidos también para convencer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: