Es grande el deseo de triunfo: Estrada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Katia Estrada, defensora de las Guerreras del Santos Laguna, reconoce el valor que posee el partido del lunes entrante frente a la oncena de Rayadas del Monterrey, un partido donde las de casa saben que hay una deuda con la afición lagunera que lleva varios partidos sin poder celebrar una victoria como locales en el TSM.

“Cada partido es una prueba importante, todos los equipos nos ofrecen tres puntos; pelearemos por ese triunfo de la mejor manera”, comentó.

A lo largo de estos días y luego de descansar esta jornada “siempre hay puntos a mejorar, hemos estado trabajando muy fuerte para llegar de la mejor manera al partido, el cual será muy difícil”.

El equipo sabe que hay una deuda con la afición lagunera porque son varios partidos los que han pasado sin lograr el triunfo en casa, “claro que el accionar es importante, si mostramos un buen nivel estaremos más cerca de los tres puntos. Siempre es importante ganar y más si es en el Estadio Corona”.

Y eso es una motivación extra para el equipo, “ha sido una preparación muy fuerte, al igual que como nos hemos preparado para los partidos anteriores, destacando que jugaremos con intensidad y hambre de ganar en casa para nuestra afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: