Era un sueño jugar en México: Álvarez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El volante Favio Álvarez se muestra emocionado de llegar a uno de los equipos grandes del futbol mexicano como los Pumas de la UNAM, con la meta de ser un elemento que aporte lo más posible en busca de alcanzar los objetivos que son acceder a la Liguilla y posteriormente pelear por el campeonato.

“Muy contento de llegar a una gran institución como Pumas, trataremos de estar a la altura y dar lo mejor para lograr lo que todos queremos”, dijo.

“Me gusta, soy un volante ofensivo que genero el juego, tratar de asistir a los delanteros y obviamente cuando no tenemos la pelota, el sacrificio que debemos de tener todos para recuperar el balón”, agrega.

Jugar en México era una meta que tenía en mente, “es muy buena (La Liga MX), lindo, siempre quise jugar acá, ahora que tengo la posibilidad la tengo que aprovechar al máximo, un equipo muy competitivo, así que tenemos que estar a la altura”.

Álvarez viene de jugar en la MLS donde reconoce que no pudo terminar la temporada como titular debido a una lesión, pero que ya tiene un mes en la Ciudad de México, para así acelerar su proceso de adaptación.

“Hay que adaptarse lo más rápido posible, creo que ya va a ser un mes que estoy acá, hay que adaptarse a eso también, el tema de la altura juega bastante y nos tenemos que adaptar rápido, queremos llegar al torneo al cien”, concluyó.

Los felinos se presentan este domingo en CU recibiendo a los Tuzos del Pachuca, dentro del arranque de la jornada 1 del torneo de Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: