Era importante volver a ganar: Furch.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Regresar a la senda del triunfo y hacerlo frente a un rival importante como Monterrey es algo muy importante para el conjunto de Santos Laguna relata el argentino Julio Furch, quien se hizo presente con una anotación y se mantiene dentro de los goleadores del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

“Fuimos contundentes al principio, después faltó rematar al rival, por eso se terminó complicando un poco el partido. Tenemos que mejorar en la contundencia para no terminar sufriendo después”, comentó el argentino.

Luego de sufrir su primera derrota del torneo, regresar a la senda del triunfo era vital para el equipo, “muy contento, algo que brinda confianza a mis compañeros, después el otro tanto llegó muy rápido, por lo que tener una ventaja de dos goles ante un rival de esta calidad le da confianza al equipo y es lo mejor que nos pudo pasar”.

Furch relató lo que platicó el equipo en el vestidor al finalizar el juego, “muy contento, obvio después de una victoria así ante este rival se quedó muy contento, a pesar de la derrota ante Necaxa también nos felicitó por el partido que tuvimos, así que habla de lo bien que él está trabajando con nosotros”.

Debido a la doble fecha que les espera, Julio adelantó lo que espera de la visita a mitad de semana a los Esmeraldas del León, “tratar de no dejarlo jugar, tiene futbolistas de muy buen pie, rápidos. Si mostramos la intensidad que tuvimos ante Rayados durante los primeros 20 minutos más que nada, aprovechando bien cuando hacemos la presión alta, y creamos muchas situaciones, podemos hacerle daño”.

Los Guerreros volverán a los entrenamientos la mañana de este domingo en sus instalaciones del TSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: