En Santos ya piensan en Pumas.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Hugo Rodríguez, defensor central del Santos Laguna, reconoce que tras el tropiezo del equipo en la primera jornada, el grupo no está nada conforme y ya piensan en la revancha este sábado cuando reciban en el TSM a los Pumas de la UNAM, un compromiso donde van por sus primeros tres puntos y una reconciliación con su afición.

“Con ganas de que ya sea el siguiente partido, la verdad es que nadie quedó conforme, nadie quedo tranquilo, así es que estamos entrenando muy fuerte para enfrentar a Pumas y ganar”, dijo Hugo.

Para lograr la primera victoria del año el equipo trabaja “fuerte, metiéndole todo, no quedamos nada conformes con el partido del fin de semana y tenemos mucha hambre de revancha”.

La apuesta de los Guerreros para este sábado en la noche es “mucha entrega, mucha más concentración, contundencia y que vamos a salir a ganar”.

De lo que paso en el debut frente a los Tigres en casa “siempre fuimos para adelante, buscamos el empate pese a que teníamos un hombre menos, quisimos ir y proponer, evidentemente no nos salieron las cosas, pero nos entregamos, nos esforzamos, creo que el camino de la entrega y el esfuerzo es ese, tenemos que seguir metiendo y estar más atentos”.

La lección más importante es que “hay equipos que son muy letales y complicados, que no te van a perdonar nada, que cualquier descuido puede ser gol y tenemos que estar atentos para que no suceda”.  

Pese a tropiezo, les dice a los aficionados que “no pierdan la fe, queremos tener buenos resultados y estamos trabajando para ello”.