En el camino correcto: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Miguel González “Michel”, Director Técnico de los Pumas, considera que se continúan dando los pasos en la dirección correcta para el objetivo de regresar al equipo auriazul a los primeros planos del futbol mexicano. Partiendo de un trabajo de cantera que combinado con una buena base de jugadores mexicanos y refuerzos en la medida y posibilidades económicas con las que el Club cuenta.

“Combinar recursos, combinar cantera, combinar con la historia de este Club no es fácil, competir contra los equipos que tenemos que competir, lo hemos hecho y tenemos que mejorar esa competencia para estar en la Liguilla, una oportunidad máxima, pero cuando te metes a la Liguilla puedes que es fundamental puedes competir contra todos, a mi competir me parece muy interesante”, señala.

Y reitera, “estamos combinando el ADN Pumas con lo que queremos hacer con este equipo”.

Con la llegada de 6 refuerzos “intentamos que se vea algo parecido pero mejor respecto a lo del anterior torneo, estuvimos muchas fechas dentro de la Liguilla, se trataba de la opinión de todos, darle la vuelta a una situación, nosotros fundamentalmente sabemos lo que significa jugar para este Club, de la grandeza de este Club, sabemos de las dificultades que hay en la actualidad, competir contra otros rivales y estar en la zona que el corresponde a un Club como Pumas, es difícil unir la historia con la formación, ser competitivos, más regulares, llegar a la Liguilla”.

El estratega español subrayo el hecho de que las contrataciones son producto de las opiniones y consideraciones tanto del entrenador, como del Director Deportivo como del presidente del Club.

“Al final eso es una cuestión de decisiones, yo desde que vine aquí me han pedido mi opinión, yo lo he dicho siempre, estoy en las estrategias no en las decisiones, no controlo la parte económica del Club, tanto Rodrigo Ares de Parga como el Ingeniero Silva han respetado el trabajo con Chucho, hay que tomar decisiones y pensamos que los jugadores que entran en esas posiciones a lo mejor están por encima de ellos los que se han ido, al final hay que tomar decisiones, si no las tomas también te critican, este equipo se va a cercando más a lo que uno pretende”.

Los Pumas estarán debutando en el torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX la tarde de este domingo 12 de enero en CU recibiendo a los Tuzos del Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: