Empezamos desde cero este miércoles: Acevedo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de igualar sin anotaciones en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, el cancerbero Carlos Acevedo del Santos Laguna sabe que la llave está abierta tanto para ellos como para los Rayados del Monterrey, por lo que la idea será presentar un planteamiento ofensivo y tratar de imponer condiciones desde el silbatazo inicial.

“Ahora toca ir a Monterrey a cerrar la llave, a buscar el triunfo que es lo que queremos, queremos seguir avanzando en la Copa, hacer un gran partido mañana”, apuntó el joven arquero.

Luego de un partido de ida sin goles, “de las cosas a rescatar es que tuvimos la portería en cero, no hay ventaja para nadie, mañana empieza desde cero otra vez, y vamos con toda la convicción de ganar”.

Por eso la postura del equipo del equipo será ofensiva, “lo que propone el técnico Guillermo (Almada), es ir a proponer a cualquier cancha, por supuesto la presión que es importante ejercerla, que es lo que nos caracteriza y como lo comento, vamos a Monterrey con toda la convicción de ganar, con muchos deseos de salir victoriosos, con mucha humildad, sabemos que hay un gran equipo de por medio, nosotros también tenemos grandes jugadores y tenemos la confianza para ganarle a un gran rival”.

Los laguneros ya se encuentran en la Sultana del Norte para el juego de vuelta este miércoles por la noche, compromiso a celebrarse en el Estadio BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: