Emocionante empate entre Leones Negros y Pumas Tabasco.
Fotos: Cortesía Liga MX / Imago 7.
(KSM) Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Pumas Tabasco se enfrascaron en un duelo de ofensivas, sin embargo, el marcador culminó 2-2, compromiso dentro de la jornada 6 de la Liga de Expansión MX celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
Andrey Andrade al minuto 8 ponía el primer tanto en el marcador a favor de los tapatíos, Daniel Amador conduce fuera del área por el centro y mete centro al área para un Andrade que entra solo para rematar de cabeza sobre el poste derecho de Pasquel para el 1-0.
José Alcántara al 14 encontraba la anotación del empate 1-1 luego de un balón robado fuera del área de Leones Negros, Alcántara la sirve para Morales que le regresa una pared y lo deja ingresar al área y definir por debajo de las piernas del cancerbero Hernández.

Para el minuto 22 los Pumas Tabasco encontraban el 2-1 y así darle la vuelta al marcador, cobro de falta fuera del área por izquierda y centro al segundo poste donde llega José Galindo que recentra de cabeza para Jacob Morales que remata de escorpión para mandarla al fondo de las redes.
José González conseguía el 2-2 para los Leones Negros al minuto 23, Ángel Hernández trata de meter tiro cruzado dentro del área, el disparo sale desviado por el portero y queda libre el esférico, el rebote lo toma José González que la empuja de zurda al fondo del arco para irse con el marcador igualado al descanso.
En el complemento Pumas tuvo una clara al 78 con la escapada de José Alcántara a velocidad por el centro, trata de recortar a su izquierda y meter tiro sobre la portería, en el fondo el gran achique de Jorge Hernández logra desviar el balón con el pecho y salvar a los tapatíos.

El tiempo agregado trajo dos ocasiones para equipo y la posibilidad de tener un ganador, sin embargo, el gran trabajo de los porteros lo evitó y así el partido terminó con un punto para cada escuadra.
En sus siguientes compromisos, los Pumas Tabasco reciben al Atlante y los Leones Negros estarán visitando al Celaya.
Alineaciones.

Leones Negros: Jorge Hernández, Arturo Ortiz, Paulo Martini, Rodrigo Godínez, José Hernández, Ángel Hernández, Carlos Baltazar, Daniel Amador, Andrey Andrade, Luis Rosales y José González.
Pumas: Ramón Pasquel, José Galindo, Mauricio Reyna, Arturo Cárdenas, Santos Robles, Tonatiuh Mejía, José Alcántara, Bryan Lozano, Jonathan Suárez, Carlos Mejía y Jacob Morales.