El subcampeón reporta a pretemporada el lunes.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna reportaran a pretemporada el próximo lunes 28 de junio de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, comenzando la primera etapa de trabajo en sus instalaciones del TSM de Torreón, Coahuila, por el momento se tienen programados tres partidos amistosos en México y en los Estados Unidos.

Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán su primera semana de trabajo en el TSM y luego el viaje a Utah, Estados Unidos, el 3 de junio, en donde el equipo sostendrá su primer compromiso amistoso contra las Águilas del América el día 4 de julio.

La segunda etapa será en territorio mexicano del 5 al 17 de julio en Barra de Navidad, Jalisco, y donde tendrán su segundo partido amistoso contra sus hermanos del Tampico Madero el día 11.

El tercer partido amistoso de los subcampeones del futbol mexicano será el 18 de julio en Guadalajara donde se medirán al Tepatitlán FC, actual campeón de la Liga de Expansión MX. Posteriormente el equipo retornara a la comarca lagunera para el arranque del torneo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: