El primer objetivo es la Liguilla: Rodríguez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Buscar la Liguilla y el campeonato son las metas que se ha fijado el conjunto de los Pumas de la UNAM de cara al torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano, el canterano Jerónimo Rodríguez regresa al equipo que lo vio nacer para buscar ser un aporte importante dentro de la oncena del español Miguel González.

“Sumar la mayor cantidad de minutos y en el equipo, luchar, competir, buscar la Liguilla, y como se dijo, buscar el campeonato”, señaló.

Regresar a casa “feliz, contento, emocionado por jugar y muy feliz de regresar a casa”.

La lucha por un puesto titular “es sana, es bueno que haya competencia interna porque saca lo mejor de todos nosotros, pero bien, es sana y es muy competitiva”.

El hecho de haber jugado en Europa le da una mayor seguridad dentro del terreno de juego, “todo suma, es experiencia, son procesos que te ayudan a madurar y te ayudan dentro del terreno de juego, en el aspecto mental, en muchas cosas”.

En esta su segunda etapa dentro del conjunto azul y oro, “se ven muchos canteranos en el primer equipo, se ve que diariamente en los entrenamientos compiten, que forman parte y que están involucrados y eso ayuda mucho porque Pumas siempre apoya a su cantera y se nota mucho”.

Pumas se estrena en el Clausura 2020 la tarde de este domingo recibiendo a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: