El objetivo es cambiar la cara del equipo: González.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Julio González y Miguel Carreón de los Pumas de la UNAM, dieron sus puntos sobre la pretemporada del equipo en las playas de Acapulco, donde ambos coinciden en que el objetivo es aprovechar estos dos meses para llegar en la mejor forma al inicio del torneo de Clausura 2023 y ofrecer una versión muy diferente a la del torneo pasado.

“Tenemos casi dos meses de preparación en lo que inicia el próximo torneo, estamos muy enfocados en cambiar la cara. Estoy seguro de que Rafael Puente nos ayudará a conseguir buenos resultados”, apuntó Julio.

Quien disfruta de estos días en su tierra natal, “estoy feliz de volver a mi casa. Siempre venir a entrenar a Acapulco es algo bonito, recuerdo mi infancia y el esfuerzo que me costó estar aquí”.

De igual modo el canterano Miguel Carreón espera tener minutos con el equipo de Rafael Puente del Río, “esta pretemporada es un nuevo comienzo, con otros ojos, estoy trabajando por un puesto en el primer equipo. Venimos de ser campeones en la Sub-20, lo que demuestra que la cantera de Pumas está viva”.

El equipo de Pumas entrenará este mismo martes por la tarde en la segunda sesión del día y así continuarán hasta el 23 de noviembre, cuando regresen a la Ciudad de México para la siguiente etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *