El juego ante Tigres no se planea diferente: Fentanes.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Eduardo Fentanes, timonel del Santos Laguna, reconoce que ante Tigres será una buena prueba después de dos buenos partidos, el seguir mostrando mejoras en la posesión de pelota y mejor manejo de partido, confirmando que por cuestiones médicas no podrá contar otra vez con Matheus Doria.

“No se planea de forma diferente, sabemos que es de los estadios que regularmente está lleno, que su afición se hace presente cada que juegan ahí y eso le da un contexto distinto, sería bueno que en el futbol en todas las canchas en México estuvieran así, con ese entorno, con esa asistencia, sería bueno, obviamente apoyan al local, pero siempre como rival tienes toda esta presencia en contra tuya”, dijo el estratega.

Lo que lo hace diferente es la cantidad de público que se suele dar cita, “es un factor motivante, es un factor extra, pero al final somos once, nos vendría bien sumar de a tres, cada partido es distinto, estar concentrados, aplicados y desde ahí aspirar al resultado”.

Debido a que cada juego es diferente, es por lo que no suele repetir alineación, “la gran base y lo más importante es lo que nosotros logremos hacer, todos los clubes tenemos nuestras circunstancias, eso es lo que sucede, por eso no puedes tener un once, tener a toda la plantilla lista”.

Ante la presión de los aficionados sobre el equipo menciona que “es futbol y la calma no existe como tal, tal vez cuando sales campeón y son unas horas de calma, después ya no porque tienes que pensar en el bicampeonato, es futbol y nunca hay calma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: