El equipo tiene sed de revancha: Acevedo.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna, menciono que el conjunto lagunero tiene sed de revancha y con esa consigna trabajan de cara al inicio del Guard1anes 2021, si bien el equipo consiguió avanzar a la fase final, no pudo hacerlo de la forma que les hubiese gustado y pronto fueron eliminados.
“El grupo viene con ganas, tiene ganas de esa revancha, queremos hacer un buen campeonato, queremos tener a Santos en los primeros planos, queremos Liguilla, queremos darle a la afición esa alegría que siempre se merece la afición lagunera y estamos preparándonos fuerte para encararlo”, comentó.
Como una meta personal “quisiera que fuéramos la mejor defensiva, creo que es muy importante mantener el mayor tiempo el cero, superarlo que se hizo el torneo pasado”.
Mientras que en lo grupal, la meta es aspirar al título, “colectivamente hablando el tema de la Liguilla es muy importante sobre todo para nosotros y para los aficionados que exige también al Club, estar en la fiesta grande, conforme pase el torneo ser un equipo sólido y que guste, es lo que busca Santos Laguna”.
En el primer día de trabajo en las playas de Cancún, “emocionado y motivado para prepararnos para el inicio del torneo, la pretemporada es una etapa esencial sobre todo para nuestro estilo de juego, muy contento y muy feliz de estar de vuelta”.
La pretemporada es una pieza clave del trabajo del Santos Laguna, “sabemos que nuestro estilo de juego es muy intenso, muy explosivo, es muy importante tener una buena base física para poder llegar bien al torneo y hacer un buen campeonato”.