Eduardo Salvio será el nuevo 10 de Pumas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El atacante argentino Eduardo «Toto» Salvio fue presentado este martes como el nuevo 10 de los Pumas de la UNAM, el Ing. Leopoldo Silva y el Dr. Miguel Mejía Barón le dieron la bienvenida. El futbolista argentino espera ser el aporte que le hace falta al equipo universitario para lograr el título que se les ha negado desde hace varios años.

“En Pumas estamos muy contentos y satisfechos con la apuesta que hicimos este torneo para nuestro club, esperamos que venga a ayudar y potenciar el juego del equipo, sabemos de su calidad, de su experiencia, nos va a ayudar mucho en el tema de liderazgo en la cancha, y esto va a sumar en todo el potencial que tiene Pumas”, comentó Silva.

“Muy bienvenido Eduardo, llegas a un gran club, con 60 años en la primera división del futbol mexicano, que nunca ha descendido, que tiene una gran base de fanáticos”, añadió el directivo.

“Nuestro equipo esta esperanzado en que el proyecto pueda seguir funcionando, con el palmarés que tiene Eduardo, esperamos que le pueda ayudar a madurar a los jóvenes, conoce la característica de Andrés (Lillini) que no se tienta el corazón para arriesgar con jóvenes, con la calidad de Eduardo va a poder ayudar al equipo Pumas a ser lo que ha sido estos 60 años”, agregó Mejía Barón.

«Con la responsabilidad de un jugador de 31 años, la trayectoria que tengo, con todos los títulos que he logrado en mi carrera, que son más de 20, con la experiencia que tengo puedo apoyar muchísimo al equipo, tanto dentro como fuera del campo, espero sumar, ayudar en lo que sea, no vengo para ser un líder porque ya hay un capitán, pero ayudar”, dijo Salvio.

Salvio ya vio lo que es Pumas, “llego a un club donde hay muchos jóvenes, un club que tiene la sed de hacer cosas importantes, vengo a ayudar a Pumas y en esa parte estoy muy tranquilo”.

Luego de ver en acción al equipo el domingo pasado contra Tijuana, “le puedo ayudar con las cosas que vengo haciendo hace años, se sabe que la primera jornada de un campeonato es difícil, lo vi bien al equipo y tiene todo para mejorar”.

“Este equipo tiene jugadores importantes, que van a ir creciendo dentro del campeonato, tenemos un grandísimo delantero, un capitán, un gran entrenador, yo creo que tenemos todo para hacer un gran campeonato, yo vengo a sumar desde mi experiencia, todo lo que he vivido en mi carrera lo vengo a sumar, creo y confío en que este equipo puede lograr cosas importantes, quiero títulos, quiero ganar, vamos a pelear por títulos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: