Dória advierte de la peligrosidad del San Luis.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Ante el cambio de entrenador y el deseo de todos los futbolistas por ganarse un puesto dentro del once titular de Gustavo Matosas, son dos factores por los que hay que tener cuidado con el conjunto del Atlético San Luis asegura el zaguero santista Matheus Dória.

“Los cambios de entrenador provocan que todos en el plantel se quieran mostrar y demostrar que pueden ser titulares, pensando en aumentar su nivel competitivo. Sabemos que el Atlético San Luis anda muy bien en casa, estamos atentos a eso; será un partido muy difícil, por lo que tenemos que estar bien concentrados”, dijo.

Por lo que se tiene que poner una especial atención al momento de defender, “tenemos que entrar más concentrados a diferencia del último partido en el que fuimos sorprendidos en los primeros minutos, algo que no puede volver a pasar. La intensidad que estamos demostrando tenemos que mejorarla”.

Dentro de las fortalezas del equipo de Guillermo Almada, “nuestro plantel es muy fuerte, todos los jugadores están preparados para jugar, porque entrenamos de igual manera; el grupo se ha visto muy bien trabajando”.

Lo hecho hasta el momento en el torneo de Apertura 2019 indica que se va por el camino correcto, “desde que empezó el torneo hemos hablado de ir partido a partido; encaramos cada juego como si fuera una Final, y así seguiremos hasta disputar la Gran Final. Afortunadamente estamos peleando la parte alta de la tabla, algo que es bueno para el tema del ambiente en el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: