Dolidos por el inicio no esperado: Doria.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El central brasileño Matheus Doria no dudo en reconocer que al interior del equipo hay un malestar generalizado por haber arrancado el torneo sin conocer la victoria, primero un empate en casa y luego la goleada frente al Toluca, por lo que el equipo debe dar resultados de inmediato y no estar pidiendo paciencia.

“Obviamente dolidos porque no empezamos como esperábamos, y obviamente por lo de ayer, que sufrimos bastantes goles, un partido que pudimos salir con los tres puntos de visita, pero igual y ya queremos jugar”, señaló el central brasileño.

Luego de un empate y una derrota, es imperativo buscar la primera victoria de la temporada, “por nosotros jugaríamos hoy mismo contra Necaxa, tenemos que ir por todo, no podemos pensar en otra cosa que no sean los tres puntos, hoy la única manera que tenemos para revertir eso es trabajando y jugar bien, ganar, que es lo más importante contra Necaxa”.

Doria destaca que los goles recibidos son obra de fallas propias y no generados por el rival, “son mínimos detalles los que nos están costando goles, tenemos que disminuir eso, no podemos estar ahí fallando y recibiendo goles por error nuestro y no que sean por mérito del rival que se quita a dos o tres”.  

Pedir paciencia no cabe en este momento, “no voy a pedir paciencia a la afición ni a nadie, ellos necesitan y merecen respeto de nuestra parte, tenemos que ser más inteligentes y escuchando más las cosas que nos pide Pedro, para hacerlo de la mejor manera, las ideas son muy buenas y nos toca a nosotros hacerlas de la mejor manera para salir bien en los juegos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: