Dividen puntos Coyotes y Pumas.

Fotos: Club Pumas.
(KSM) Los Pumas Tabasco se quedaron muy cerca de sumar otra victoria como visitantes, esto tras empatar 1-1 con los Coyotes de Tlaxcala la noche de este martes en el Estadio Tlahuicole del Estado de Tlaxcala, partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.
Centro al área por derecha al corazón del área y Roberto Nurse no se acomodaba bien y su cabezazo se iba por encima de la puerta universitaria tras 10 minutos de juego, en la primera de acción del juego.
De nueva cuenta los Coyotes se iban al abordaje y se quedaban con las ganas de festejar luego de 23 minutos, otro centro por derecha al primer poste para Roberto Nurse que remataba a ras de pasto y en el fondo la gran atajada de Pasquel para salvar su cabaña.

De milagro los Pumas se volvían al salvar luego de 39 minutos, Pasquel salía fuera de su arco para tratar de mandar un despeje largo y no se daba cuenta que llegaba con la barrida Nurse para desviarle el balón, el rebote le quedaba al argentino Lago cerca de la banda de la izquierda a tres cuartos de campo, con puerta abierta mandaba disparo que pasaba apenas por un lado de la portería visitante.
Para el segundo tiempo se daba otra falla de los Coyotes, Morales llegaba por izquierda del área y mandaba centro al segundo poste para Nurse que llegaba solo y sin marca para meter cabezazo dentro del área chica y la mandaba por un lado de la portería, en apenas un 1 minuto de juego.
La primera llegada de los Pumas Tabasco en el juego se presentaba hasta el minuto 49 con un pase filtrado por izquierda para Omar Islas que dentro del área disparaba cruzado y la pelota pasaba muy cerca del marco tlaxcalteca.

Llegaba el minuto 79 y con mucha suerte Pumas Tabasco se iba al frente pese a tener un jugador menos, tiro de esquina por derecha y remate de Reyna al travesaño, el rebote le caía a Carlos Iván López que remataba al fondo de las redes para poner el 1-0 de los universitarios.
El conjunto de Coyotes empataba al minuto 81 con el disparo lejano de Ezequiel Beltramone que mandaba derechazo sobre el poste izquierdo de Pasquel, la pelota picaba fuera del área chica y eso hacia que se alejara más del cancerbero universitario, firmando el empate 1-1.
En sus siguientes partidos, Pumas Tabasco recibe al Cancún FC y los Coyotes de Tlaxcala visitan a los Cimarrones de Sonora.

Alineaciones.
Tlaxcala: Sebastián Fassi, Pedro Hermida, Francisco Santillán, Oswaldo León, Efrén Mendoza, Luis Razo, Juan Miguel, Luis Morales, Manuel Lago, Jonathan Becerril y Roberto Nurse.
Pumas Tabasco: Ramón Pasquel, Edgar Alaffita, Mauricio Reyna, José Robles, Pablo Bennevendo, Carlos López, Luis Oropeza, Alejandro Zamudio, Adolfo Hernández, Ricardo Monreal y Omar Islas.