Diego Valdés renueva con Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) A unos días de comenzar el torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX el conjunto de Santos Laguna hizo oficial la renovación de contrato de parte del futbolista chileno Diego Valdés hasta el 2024, con lo que trataran de asegurar la permanencia de un jugador importante en la zona del medio campo.

Con las bajas de jugadores como Brian Lozano el torneo pasado, Diego se volvió una pieza importante para un equipo que supo sobreponerse a muchas adversidades para llegar a la Final del Guard1anes 2021, consiguiendo el segundo lugar.

“Muy contento. Siempre es una felicidad el renovar contrato. Llegué a un Club que me está dando mucho y que me ha permitido crecer como futbolista y ahora me toca dar lo mejor de mí tanto en lo personal como en lo grupal. Quedamos muy cerca de salir campeones y espero que en este torneo nos vaya bien”, comentó.

En cinco torneos que ha jugado para el plantel lagunero, Diego suma 4700 minutos, este torneo con la presencia de Fernando Gorriarán y el regreso de Lozano, esperan convertirse en uno de los mejores medios campos del futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: