Diego Medina sueña con debutar en Liga MX.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El seleccionado nacional Sub-20, Diego Medina, ha tenido que retrasar sus planes de poder debutar en la Liga MX con los Guerreros del Santos Laguna, esto debido a la pandemia por el Covid-19. Aunque ya tuvo minutos con el primer equipo dentro de la Copa MX, sigue pendiente el poder presentarse dentro del torneo regular del futbol mexicano.

“Mi objetivo a corto plazo con Santos Laguna es debutar en la primera división en la Liga MX, jugar la mayor cantidad de minutos posibles, si me toca trabajar en Fuerzas Básicas también dar lo mejor de mí, y seguir cosechando campeonatos en Fuerzas Básicas y en primera división, y a largo plazo sería consolidarme aquí en el Santos Laguna”, dijo.

Su ingreso a la organización se dio desde muy pequeño, “mi padre me llevo a la deportiva a unas visorias de la escuelita de Santos, me quedé, ahí estuve desde los 6 hasta los 12 años y fue cuando pasé a las Fuerzas Básicas”.

Entrenar junto al primer equipo “son momentos que debes aprovechar al máximo, apoyándote de los consejos que te dan los jugadores de experiencia, sin duda alguna que la convivencia es muy sana y muy divertida, y los jugadores siempre están a disposición de nosotros los canteranos”.

Como canterano agradece que el equipo cuente con un entrenador como Guillermo Almada, quien gusta de dar oportunidades a los elementos de casa, “el profesor nos da mucha confianza, nos comenta que por algo estamos aquí, que nadie nos ha regalado nada, que intentemos las cosas y que no tengamos miedo a equivocarnos”.

Su compromiso es no fallar a la confianza del equipo, “es una oportunidad que no se encuentra dos veces, queda en nosotros dar el máximo, un extra si se puede, para poder estar a disposición del cuerpo técnico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: