Desastroso inicio en Copa Oro.

Fotos: Imago 7.

  • La frustración de los aficionados mexicanos se hizo patente con el grito homofóbico en dos ocasiones.

(KSM) La Selección Mexicana de Futbol inició su camino dentro de la Copa Oro 2021 e la peor manera posible al igualar sin anotaciones frente a Trinidad y Tobago, un costoso empate en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ya que el equipo vio a un Hirving Lozano abandonar el terreno de juego con un corte arriba del ojo izquierdo y en camilla.

La primera llegada del equipo mexicano se presentaba al minuto 8’ con el centro al área para Rogelio Funes Mori que remataba de cabeza y en el fondo Phillip volaba y rechazaba el peligro.

El momento dramático llegaba al minuto 11’ con el empujón dentro del área sobre Hirving Lozano, al caer de boca choca contra la rodilla del arquero y terminaba con un corte arriba del ojo izquierdo, abandonando el campo y siendo trasladado al hospital, su lugar era ocupado por Efraín Álvarez.

Las acciones individuales de Manuel Corona al 27’ por poco inauguraban el marcador al entrar por izquierda y meter disparo que Phillip lograba despejar.

Para evitar más golpes cerca del área, el equipo mexicano apostaba por los intentos de fuera del área de parte de Héctor Herrera que se quedaba muy cerca de romper el cero en el marcador.

El segundo tiempo comenzaba bien con el ingreso de Orbelín Pineda que metía remate dentro del área chica sobre el poste izquierdo de Phillip que recostaba y se quedaba con la pelota.

Funes Mori al 74’ encontraba una oportunidad de patear a portería, en el fondo el arquero trinitario conseguía rechazar el disparo y mantener su cabaña.  

Se cumplían 82 minutos y el equipo mexicano no lograba romper el cero en el marcador, una nueva oportunidad para Pineda y su remate se iba por un costado, mientras que la frustración de la gente se hacía presente con el grito homofóbico, redondeando así un desastroso inicio dentro de la Copa Oro .

Alineaciones.

México: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Luis Rodríguez, Oswaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Manuel Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Aubrey David, Hashin Arcia, Jelani Peters, Radanfah Abu Bakr, Reon Moore, Alvin Jones, Justin García, Triston Hodge, Ross Russell junior y Jesse Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: