Demostrarlo con resultados señala Dinenno.

0

Foto: Club Pumas.

(KSM) El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno reconoce que en el seno de los Pumas de la UNAM existe en gran deseo por hacer bien las cosas en el torneo de Clausura 2023, con una motivación de hacer un torneo muy diferente al pasado, pero que todo lo que se diga se tiene que respaldas con resultados dentro del campo.

“Uno está contento e ilusionado, pero si no lo demostramos dentro de la cancha con resultados no va a valer nada. Lo que pueda decir la afición está en su derecho. Nosotros dentro del grupo vamos a estar siempre convencidos de quien esté adelante nuestro. Sabemos que tiene la capacidad y por algo la directiva lo eligió. El primer día fue muy positivo. Hay ilusión y mucha sed de revancha”, apuntó el argentino.

El grupo que acudió este viernes a las pruebas médicas fueron Julio González, Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Higor Meritao, Marco García, César Huerta, Gustavo del Prete, Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Luego de tratar por primera vez a su nuevo estratega se quedó con “una impresión muy positiva. Es una persona que viene con la misma ilusión que tenemos todos de trascender y dejó muy en claro que el único camino es el trabajo y el esfuerzo diario. La única forma en la que lo podemos respaldar es trabajando diariamente y después dentro de la cancha, dando los resultados”.

Para buscar revertir lo hecho el torneo pasado el equipo tendrá dos meses de pretemporada, “siempre quiero ser parte de un equipo ganador y creo que todos los que formamos parte del plantel tenemos la misma idea, tenemos los mismos objetivos. Estos dos meses de preparación van a ser muy importantes para poder terminar de armar el plantel y, una vez listos, enfocarnos en competir y ser protagonistas”.

El equipo continuara con pruebas médicas los días lunes y martes de la siguiente semana, antes de viajar a Acapulco para realizar la etapa de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *