Cruz Azul Femenil reporta 14 casos positivos.

Foto: Especial.

(KSM) Las autoridades de la Liga MX y del conjunto femenil de Cruz Azul, dieron a conocer que luego de realizarse las pruebas médicas a las integrantes del plantel y cuerpo técnico, se encontraron 14 casos positivos de Covid-19 y dos que se consideran indeterminados, por lo que ya se procedió conforme a los protocolos sanitarios para la atención de cada una de las personas, a la espera de una pronta recuperación.

“Esta semana se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul Femenil, en cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos.

En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX.

Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil”.

Luego del periodo estimado por los servicios médicos, las personas que dieron tanto positivo como indeterminado, podrán realizarse nuevas pruebas para conocer su estado de salud, si ya pueden reincorporarse a sus actividades o continuar bajo cuidados médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: