Concentración rumbo a Nations League de Concacaf.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana de Futbol, dio a conocer la tarde de este jueves a lista de una nueva mini concentración solo con futbolistas de la Liga BBVA MX del 15 al 18 de septiembre, esto con miras al inicio de la participación del equipo nacional dentro de la Nations League de la Concacaf.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Raúl Gudiño del Guadalajara, José Hernández del Atlas y Sebastián Jurado del Veracruz.

Defensas: Luis Romo de Querétaro, Eduardo Loroña de Tijuana, Kevin Álvarez de Pachuca, Felipe Vázquez de Monterrey, Alan Mozo de Pumas, Ismael Govea de Atlas, Gerardo Arteaga de Santos Laguna, Aldo Cruz de Tijuana, Christian Calderón de Necaxa y Jesús Angulo del Atlas y Adrián Mora de Toluca.

Medios: José Rodríguez del León, Jesús Angulo de Necaxa, Francisco Figueroa de Pachuca, José Esquivel de Juárez, Ulises Cardona del Atlas, Jairo Torres del Atlas, Erick Aguirre de Pachuca, Adrián Lozano de Santos Laguna, Sebastián Córdova de América, Eduardo Venegas de Tigres y Jonathan González de Monterrey.

Delanteros: Paolo Martín del Campo del Querétaro, José Juan Macías del León, José de Jesús Godínez del León y Roberto de la Rosa de Pachuca.

El equipo iniciará la concentración este domingo 15 de septiembre por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: