Con la mente puesta en Mazatlán.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El canterano Aldo López ha tenido la posibilidad de jugar los dos primeros partidos del campeonato con el Santos Laguna, una derrota y un triunfo, ahora toca la visita al conjunto del Mazatlán FC la noche de este viernes en el Kraken, su primera salida del Clausura 2023 y donde en caso de una victoria el equipo aumentaría su confianza.

“Ni porque perdimos contra Tigres somos los más malos y ahora que ganamos contra Pumas somos los más buenos, hay que cumplir trabajando para el siguiente partido, ahora toca Mazatlán, a mentalizarnos y regresar con los tres puntos”, apuntó López.

Para el juego de este viernes por la noche, su primera salida del torneo, “es un terreno difícil, un equipo difícil, sabemos cuales son sus cualidades y debilidades, estamos trabajando para ello, viendo videos y trabajando en la cancha, así que vamos a estar preparados para llegar con todo y traernos la victoria”.

Aldo ha podido jugar completos los dos primeros partidos del torneo, “gracias a Dios me ha tocado tener los 180 minutos correspondientes a este torneo, me siento muy bien, me he sentido con mucha confianza, porque el equipo me la ha dado, y con el respaldo que el Cuerpo Técnico se los da a los jóvenes y me ha ido bien gracias a Dios”.

Poco a poco el equipo va tomando su paso, “desgraciadamente el primer partido nos fuimos 3-0, pero en este partido pudimos revertir la situación, ganamos con nuestra gente, me siento con mucha confianza desde el primer partido hasta ahorita”.

Una manera de aumentar más la confianza sería ganar su segundo partido del torneo, “hilar dos partidos te aumenta la confianza, ir poco a poco, apenas va iniciando el torneo, esa confianza que tenemos cuando se gana un partido, ya es vuelta a la página, ya es otro partido y prepararnos como se debe”.