Comienza la era Arriola al frente de la Liga MX.

0

Foto: Cortesía Liga MX.

(KSM) El futbol mexicano regresa a la competencia con el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, la cual será dirigida desde el día de hoy por el Mikel Arriola, quien será el encargado de velar por el crecimiento y desarrollo del futbol mexicano tanto varonil como femenil a nivel nacional.

“Es para mí un orgullo y también una enorme responsabilidad iniciar a partir de este lunes 4 de enero mi gestión como Presidente Ejecutivo de la Liga MX”, señaló en un video.

Luego de asumir el cargo de manera oficial “con absoluto compromiso por la confianza de los clubes y sus presidentes depositaron en mí y en el equipo de trabajo”.

Como responsable del futbol mexicano “trabajar día a día por el desarrollo del futbol, de sus instituciones, por los jugadores, por los jóvenes talentos en quien esta nuestro futuro, y especialmente por el espectáculo, por ofrecerle a nuestros aficionados una nueva experiencia a través de su pasión, nuestra pasión que es el deporte”.   

La pandemia y la compleja situación económica mundial son dos de sus grandes retos, “en medio de la pandemia que vivimos, en la que necesitamos una estabilización económica para seguir creciendo deportiva y futbolísticamente”.

Parte de las metas que pretende alcanzar Mikel, “un reto, una satisfacción y una enorme responsabilidad asumir el cargo de la Presidencia Ejecutiva a partir de este día, siempre con miras a tener una Liga más profesional, más rentable, más transparente, competitiva y espectacular”.

Como parte de su trabajo, en los siguientes días comenzara con reuniones con los diversos equipos tanto de la Liga MX como de la Liga Femenil y de Expansión MX, para conocerlos más y tener presente los puntos de vista de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: