Chivas un rival complicado: Miramontes.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) La defensora santista Natalia Miramontes tiene muy presente la complejidad que representa enfrentar a Chivas femenil, un partido donde esperan poder aprovechar la localía y que los tres puntos se queden en el TSM. Sobre el partido ante Rayadas, hubo cosas positivas y que se deben de mantener para el resto del torneo.

“Yo creo que va a ser un partido muy bueno, Chivas es un rival complicado, pero considero que estamos listas para el partido y confío en que nos podemos quedar los tres puntos aquí en casa”, comentó Natalia.

Después caer en su último compromiso ante Rayadas, “la victoria es algo que nos llena de felicidad y genera un mejor ambiente dentro del equipo, dándonos esa motivación de seguir por esa vía y la posibilidad de pelear por los puestos de Liguilla”.

Si bien fue una derrota en territorio regio, el desempeño tuvo cosas positivas, “destaco la intensidad con la que se jugó el partido, no fue un compromiso fácil puesto que Rayadas tiene jugadoras de muy buena calidad, estábamos conscientes de lo que íbamos a enfrentar, destaco la actitud y la intensidad con la que afrontamos esta prueba”.

Al interior del equipo “el ambiente en el vestidor es muy sano, tanto en el grupo, así como en lo individual. La unión se ha tornado mucho más fuerte a lo largo de la pretemporada y en este arranque de torneo”.