Chivas derrota a las Guerreras 2-0.

0

Fotos: Chivas Femenil.

(KSM) Las Chivas del Guadalajara sumaron tres puntos al vencer 2-0 al Santos Laguna Femenil, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, celebrado la tarde de este lunes en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

El Guadalajara festejaba al minuto 17 en su primera llegada al marco rival tras la anotación de Alicia Cervantes, pero el marcador no se movía porque se señalaba un fuera de juego y las acciones continuaban sin goles.

Pero al 31 si contaba la anotación y era el 1-0 para el Guadalajara obra de Joseline Montoya, quien conduce por el centro y abre a la izquierda para Cervantes que se la regresa al centro y Montoya patea a la base del palo derecho de Toledo y así inaugurar el marcador.

Si bien las laguneras trataban de responder, no lo conseguían, pues llegaban al área pero sin tirar al marco, por lo que se terminaba el primer tiempo con un gol de diferencia.

Carolina Jaramillo se quedaba muy cerca de la segunda anotación del Guadalajara al 57 con un disparo que se estrellaba en el travesaño, una serie de rebotes y la zaga lagunera alcanzaba a despejar el esférico.

Chivas al 67 marcaba el 2-0 luego del pase filtrado de Alicia Cervantes dentro del área para Anette Vázquez que define ante la salida de la portera Wendy Toledo y así llegaba el segundo del rebaño que controlaba con mayor claridad las acciones.

El cuadro de casa no dejo de presionar, pero sin poder conseguir la tercera anotación, mientras que el equipo visitante tuvo pocas oportunidades de generar peligro.

En sus siguientes encuentros, Santos Laguna recibe a los Tigres y el Guadalajara visita al Pachuca.

Alineaciones.

Guadalajara: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Christian Jaramillo, Michelle González, Victoria Acevedo, Joseline Montoya, Anette Vázquez y Alicia Cervantes.

Santos Laguna: Wendy Toledo, Lucero Lara, Karyme Martínez, Olga Trasviña, Marcela Valera, Wendy Morales, Joseline Hernández, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez e Isela Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: