Cerveza Corona reconocerá a las Rayadas del Monterrey.

Foto: Liga MX Femenil.

(KSM) La Cerveza Corona, marca ligada al deporte desde hace muchos años, ha decidido reconocer y recompensar el esfuerzo de las jugadoras del Club Rayadas de Monterrey con un premio del mismo valor al que reciben los futbolistas de la Liga varonil por su reciente campeonato del toreo de Apertura 2019 en la Liga MX Femenil.

“No estamos conformes con lo sucedido dentro la Liga Mx Femenil y queremos ser parte del cambio al reconocer a las jugadoras por su dedicación. Esperamos que nuestro ejemplo ayude a nivelar la situación y propicie un futuro equitativo en el ámbito deportivo”, afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Con un desempeño de 16 de 18 partidos ganados, lo cual las colocó con 48 puntos dentro del torneo, así como el título de goleo individual para su jugadora Desirée Monsiváis, se dio a conocer que la directiva del equipo regiomontano solo les entregaría una Tablet a cada jugadora como premio por el campeonato.

Buscar y apoyar la inclusión es algo que vive en el ADN de La Cerveza Más Fina, por ello, en su más reciente campaña “Desfronterízate”, la marca colabora con Paola “La Wera” Kuri, para juntos seguir inspirando a más mexicanos a derribar esos muros con el objetivo de perseguir sus sueños, sin importar género, color de piel, preferencia sexual, religión o ideología.

Será en los próximos días cuando Corona y el equipo Rayadas del Monterrey, anuncien de manera conjunta el monto económico que recibirán las integrantes del plantel campeón del futbol mexicano, el día y el lugar para la entrega del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: