Cervantes es presentado con Santos Laguna.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante Alan Cervantes #6 fue presentado la tarde de este viernes como refuerzo del conjunto de Santos Laguna para el torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, el futbolista llega para cubrir el hueco que dejaron a su partida elementos como Javier Abella quien partió a los rojinegros del Atlas.

“Es muy importante comentar lo que se hizo el torneo pasado, demostramos lo que es el ADN guerrero, se plasmo en la cancha lo que la afición y la institución como Santos Laguna pretende, que con Alan Cervantes las cosas van a verse superadas y con el esfuerzo mostrado en esta pretemporada”

Y agregó, “llegas a un equipo de guerreros, una región importante donde todo cuesta más, estamos muy contentos de tu llegada”.

En sus primeras palabras como guerrero Cervantes señaló que “es una garantía mi esfuerzo, mi entrega en los partidos y en los entrenamientos hasta el silbatazo, que puede pisar las áreas, con buen golpeo fuera del área, esa chispa tanto para recuperar como para iniciar el contraataque, apoyar en todas las jugadas a mi equipo”.

Finalmente, Elizalde señaló que sigue la búsqueda de un refuerzo más, «si no llega un refuerzo que así sea, un refuerzo, vamos a privilegiar el buen trabajo que se viene haciendo en Fuerzas Básicas, se está haciendo una búsqueda minuciosa”.

Los Guerreros tendrán este sábado su último ensayo de la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX frente a los Tigres de la UANL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: