Centellas y Guerreras reparten puntos.

0

Fotos: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Las Centellas del Necaxa y las Guerreras del Santos Laguna se llevaron un punto a casa luego de empatar 1-1, en compromiso celebrado en el Estadio Victoria de Aguascalientes la tarde de este jueves, correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.

Mariana Ramos adelantaba muy temprano a las Centellas 1-0 desde el minuto 4, Ramos observa adelantada a Calderón y le mete un disparo a media altura sobre el poste derecho, la arquera lagunera se lanza, pero no puede evitar que la pelota se vaya al fondo de su arco.

Alexxandra Ramírez se encargaba de poner el empate 1-1 luego de 24 minutos, una falta fuera del área era cobrada de manera directa por Ramírez que el pegaba con pierna derecha al ángulo superior de la izquierda de Martínez, poniendo cifras definitivas.

Para el segundo tiempo las Centellas se perdían la mejor oportunidad para llevarse la victoria al 64, luego de un penalti a su favor por una mano de la defensa dentro del área, Fanny Grano pedía la pelota y disparaba a la izquierda de Calderón que se lanzaba y a dos manos rechazaba el esférico a tiro de esquina.

A diez minutos del final del partido, Sofía Varela disparaba desde la media cancha, la pelota picaba cerca del área chica y se iba apenas por encima del travesaño, una jugada que por poco terminaba en el gol de las visitantes.

En sus siguientes partidos, Necaxa visita al FC Juárez y Santos Laguna recibe al Mazatlán FC.

Alineaciones.

Necaxa: Valeria Martínez, Lucia Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Sahiry Cruz, Nikkole Teja, Alejandra Guerrero, María Acosta, Dayán Fuentes, Samantha Calvillo y Mariana Ramos.

Santos Laguna: Paola Calderón, Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Brenda León, Daniela Delgado, Lía Romero, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva y Alejandra Curiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *