Carlos González rescata el empate para Pumas.

Fotos: Imago 7.

(KSM) En tiempo de compensación Carlos González mete cabezazo dentro del área para rescatar el empate de los Pumas de la UNAM 1-1 en su visita a las Chivas del Guadalajara, compromiso de la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX que se jugó la noche de este sábado en la cacha del Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Una falta revisada en el VAR permite apreciar una falta dentro del área universitaria, por lo que Alan Pulido patea la pena máxima a la derecha de Saldívar para anotar el 1-0 a favor del Guadalajara luego de 36 minutos de juego.

La segunda parte comenzaba con los rojiblancos, tocando a la puerta de los felinos, pero la intervención de Saldívar evitaba que llegara el segundo de la noche.

Ponce se sumaba al ataque por izquierda y consigue encontrar un espacio para meter zurdazo con potencia, en el fondo Alfredo a una mano consigue rechazar el esférico, la defensa complementaba el despeje y así evitaban más daños en su portería.

Debido a un pisotón sobre un adversario el cuadro local se quedaba con un jugador menos al minuto 75 por la expulsión de Alexis Vega, una jugada que no se quiso revisar en el VAR y que pudo haber sido revertida.

El partido se terminaba y se presentaba el tanto de la igualada para los Pumas, centro frontal desde medio campo de parte de Víctor Malcorra para Carlos González que se levantaba dentro del área para meter cabezazo y vencer la estirada de Toño Rodríguez y poner la pelota pegada al palo derecho para el 1-1 al minuto 91.

Todavía los universitarios tuvieron dos llegadas más por medio de Iturbe y Quintana que se iban cerca de arco rojiblanco, aprovechando que los de casa jugaba con 9 por la expulsión del canterano César Huerta.  

Para a jornada 14 el Guadalajara estará visitado a los Rayados del Monterrey mientras que los Pumas reciben en casa a los Esmeraldas del León.

Alineaciones.

Guadalajara: José Rodríguez, Oswaldo Alanís, Manuel Mayorga, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Dieter Villapando, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Jesús Molina y Alexis Vega.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Brian Figueroa, Juan Pablo Vigón, Manuel Iturbe y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: