Carlos Cariño dirigirá a Pumas Tabasco.

Foto: Club Pumas.

(KSM) La directiva de los Pumas de la UNAM anunció la contratación del ex futbolista Carlos Cariño como nuevo estratega de los Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX, a partir del torneo Apertura 2022. Su meta, hacer de este equipo un conjunto protagonista y que sea el proveedor de nuevos valores para el primer equipo.

“El compromiso al mando de Pumas Tabasco es muy grande. Lo más importante es ser un equipo protagonista, darle todas las herramientas necesarias a nuestros futbolistas para que lleguen a Primera División y que reflejen todos los valores aprendidos en Pumas”, dijo el nuevo estratega.

El Ing. Leopoldo Silva, presidente del Club, espera mucho de Carlos al frente del equipo, “se hará un muy buen papel con Carlos Cariño como director técnico en el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, hay grandes expectativas como equipo. Carlos tiene toda mi confianza y se trabajará para ser competitivos y protagonistas”.

Ramón Neme, presidente de los Pumas Tabasco, también espera un importante cambio para el siguiente semestre, “el objetivo para Carlos Cariño es que Pumas Tabasco compita y gane, que su trabajo se refleje en la consolidación de jugadores para el primer equipo de Pumas”.

A estos buenos deseos se sumó el experimentado Miguel Mejía Barón, “los jugadores de Pumas Tabasco son muy afortunados, están en el paso inmediato a la Primera División, por lo que deben estar ilusionados de cara al próximo torneo con Carlos Cariño al frente del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: