Buenfil espera a unas Xolas ofensivas.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La portera santista Nicole Buenfil destacó el poder ofensivo que posee el conjunto de Xolas de cara a la jornada 3 del torneo Grita México de la Liga BBVA MX Femenil, partido que representa la presentación del equipo en casa luego de dos salidas consecutivas, tres puntos vitales para sus aspiraciones de una primera liguilla en la historia del club.  

“Con la inercia que lleva el equipo, un buen trabajo en estas dos jornadas creo que va a ser bonito, contra un equipo fuerte como es Xolas, trajeron buenos refuerzos para ellas, no bajar la intensidad y la concentración con la que venimos trabajando, disfrutar el nuevo estadio y al que tengo que llamarle casa”, apuntó la cancerbera.

El debut en casa no será sencillo pues “su ofensiva es bastante importante, una chava como Cuéllar, una que trajeron estadounidense, que te están presionando todo el tiempo, el trabajo defensivo va a ser importante todo el tiempo, pero como lo hicimos en los partidos pasados, tratar de tener la pelota, quitársela rápido va a ser importante”.

Con la Liguilla como primer objetivo “sería importante ya tener seis puntos en tres jornadas, empezar a sacar una ventaja acá en casa, hacer una fortaleza que es nuestra casa”.

“El equipo yo lo veo súper enchufada, todos tenemos ese mismo objetivo, los días que venimos a entrenar lo tenemos bien claro, vamos paso a paso, cada día vamos a estar más cerca de lo que esperamos”, agrega.

De lo mejor que ha mostrado el equipo en estas dos jornadas “la intensidad es algo que nos caracteriza, el no dejar de presionar, recuperar el balón lo antes posible en zona del rival y creo que eso, no bajar los brazos, incluso contra América no se dio el resultado pero no dejamos de luchar, buscamos el gol, lo tuvimos en los últimos minutos, no se nos dio, pero eso se nos va a dar en el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: