Brian Lozano renueva con Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El uruguayo Brian Lozano en compañía del presidente del Santos Laguna, Dante Elizalde, y el estratega Guillermo Almada, dieron a conocer su renovación de contrato hasta el año 2022, de modo que la relación laboral entre ambas partes se extiende por un periodo más, tratando de conservar la base del equipo por más tiempo.

“Es un orgullo seguir en esta gran institución que me abrió las puertas en momentos complicados. Hoy disfruto al máximo estar aquí y ser parte de los Guerreros, con la mentalidad de seguir trabajando junto a mis compañeros para conseguir los objetivos y brindar alegrías a la afición”, dijo el volante.

Luego de un breve paso por el conjunto de las Águilas del América, el sudamericano arribo a los laguneros en el Apertura 2017, donde comenzó a ganarse un lugar dentro del once titular, siendo un aporte importante para el título de campeones en el Clausura 2018.

A lo largo de su estancia Lozano esta por cumplir 100 partido con la institución, esto producto de 6 torneos vistiendo los colores del Santos Laguna con mucho éxito, de modo que ha sido llamado recientemente a la Selección Nacional de su país con miras a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: