Bravos y Guerreros igualan en la frontera.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Bravos de Ciudad Juárez y los Guerreros del Santos Laguna empataron 1-1, compromiso dentro de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, celebrado la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Solo dos ocasiones se presentaron en la primera parte, con una llegada sobre la puerta de Iván Vázquez que logra achicar a tiempo y así evitar que cayera la primera anotación para los visitantes.

Mientras que al 43 una acción personal de Darío Lezcano por el centro del área se convertía en la mejor acción de los juarenses, tiro que buscaba el poste izquierdo de Acevedo, el arquero se tendía para vigilar como el esférico pegaba en las redes por fuera, llegando al descanso sin goles y sin emociones.

Los laguneros comenzaban a pisar el área y a la hora de juego, Fernando Gorriarán probaba con un disparo de fuera del área que pasaba cerca del poste izquierdo de Iván Vázquez.

Un jalón de camiseta dentro del área generaba una pena máxima a favor de los juarenses, el cobro lo hace en dos ocasiones Darío Lezcano ya que la primera vez no contó por invasión del área, y en la segunda el propio Lezcano volvió a anotar para poner el 1-0 al minuto 68.

Centro largo por izquierda al segundo poste donde Furch remata muy desviado y le sale pase para un Brayan Garnica que aparece solo dentro del área y mete zurdazo al fondo de las redes para poner al minuto 82 el tanto del empate 1-1.

Para sus siguientes compromisos, el cuadro de Juárez estará visitando al Toluca mientras que el Santos recibirá a los Pumas de la UNAM.

Alineaciones.

FC Juárez: Edmundo Vázquez Mellado, Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Victor Velazquez, Alberto Acosta, Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos, Marco Fabián, Dario Lezcano y Eryc Castillo.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Alan Cervantes, Brayan Garnica, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Adrián Lozano, David Andrade y Octavio Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: