Battocchio sexto refuerzo de Pumas.

Foto: Especial.

  • Por el momento arreglamos por un año.

(KSM) El futbolista ítalo-argentino Cristian Battocchio de 29 años fue presentado la tarde de este jueves como sexto refuerzo de los Pumas de la UNAM para el torneo Grita México A21, el Ing. Leopoldo Silva como Presidente del Club y Jesús Ramírez como Presidente Deportivo, llevaron a cabo la presentación del jugador que llega para ocupar un sitio en el medio campo y ser el nuevo abastecedor de los delanteros.

“Llega a reforzar a nuestro equipo, Christian Battocchi, volante mixto, nos da mucho gusto contar con Christian en los pumas de la Universidad, va a procurar dar su mayor esfuerzo, muy bienvenido al Club Universidad Nacional, a los Pumas de la Universidad”, mencionó Silva, quien le entregó la playera con el número 22.

La petición de Jesús Ramírez fue muy directa, “esperamos que se pueda adaptar rápido, que lo que hayas en los diversos planteles que has formado, nos entregues eso y más, la gente está ansiosa de Liguilla y ser campeones”.

Su deseo es ser un aporte importante, “la verdad que espero poderle dar ayuda al equipo técnicamente, lo antes posible al equipo de Andrés, que corre mucho, que es muy agresivo, me identifico con ese tipo de futbol, espero adaptarme lo antes posible”.

Battocchio señala que llega para ganar, “de un principio no solo yo, acá se viene para ganar, para tratar de llegar lo mejor posible, de llevar a Pumas a donde debe de estar”.

El compromiso es dar lo mejor y ayudar al equipo, “esta institución merece estar más arriba, yo vengo para ayudar al club a estar arriba lo mejor posible”.

Cristian dijo que ya posee algunas referencias del futbol mexicano, “tengo amigos que jugaron acá como Formica o Scocco cuando me forme, hoy estoy muy agradecido por estar acá”.

El conjunto universitario inicia el torneo este domingo en CU recibiendo a los Rojinegros del Atlas, en el inicio del Grita México A21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: