Atentos con el accionar del Puebla: Gorriarán.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de ver el nivel de la Liga BBVA MX el uruguayo Fernando Gorriarán del Santos Laguna reconoce que es una competencia muy pareja y donde cualquier equipo le puede ganar cualquiera, por lo que este domingo al estar en casa no pueden darse el lujo de ir puntos, y más frente a un conjunto como Puebla que constantemente sufre de problemas porcentuales.

“Todos los equipos son difíciles, es una Liga muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que tenemos que hacer nuestro trabajo, estar atentos, concentrados los 90 minutos para tratar de ganar el partido”, comentó.

Aunque el equipo va partido a partido, este domingo los puntos se deben de quedar en casa, “tenemos que pensar en nuestro trabajo, en seguir por el mismo camino. Partido a partido, todos los fines de semana tenemos un examen nuevo, hay que tratar de aprobarlo, de ganarlo; haremos nuestro trabajo para obtener los tres puntos”.

El buen paso del equipo no genera presión extra por mantener el liderato general, “tenemos que ir semana a semana, día a día. Sabemos que somos un equipo joven que trabaja duro, si estamos concentrados podemos hacerle pelea a cualquier equipo”.

Los laguneros culminan su preparación la tarde de este sábado en sus instalaciones del TSM, de cara a su compromiso de la fecha 4 del torneo de Apertura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: