Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La liga de Ascenso MX dio a conocer la tarde de este martes que se mantienen trabajando en una serie de cuestiones con miras al mejoramiento de la misma, y donde los 12 equipos miembros trabajan con miras a encontrar diferentes opciones para salir al frente de la compleja situación económica y deportiva a consecuencia del Covid-19.

ASCENSO MX informa que se están realizando múltiples reuniones de trabajo con los 12 Clubes que componen esta División para estudiar el futuro de nuestra Liga.

Reconocemos que ASCENSO MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División.

Creemos firmemente en la conformación de una División que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro.

La Liga y los Clubes están trabajando para que se cubran todos los compromisos económicos con empleados y proveedores y, por supuesto, se cumplan las responsabilidades adquiridas con los jugadores.

Buscamos que nuestra Liga tenga un crecimiento sólido, que colabore directamente con el desarrollo del futbol en México.

Cuando se tengan todos los elementos que conformarán la estructura de esta División, se informarán con oportunidad los acuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: